Jueves, 28 de Marzo del 2024

Tablas en el derbi local entre Hogar Alcarreño y Dínamo Guadalajara

Redacción
21/03/2017 . 10:40

Tablas en el derbi local. El Hogar Alcarreño y el Dínamo empataron (2-2) en un intenso choque.

Era el Hogar el que más se jugaba en la cita, ya que la calificaba como su primera final en esa lucha por alcanzar uno de los dos puestos de ascenso. Y viendo lo que tiene en juego el Hogar Alcarreño saltó desde el principio a por el partido.

De inicio el cuadro blanquiazul saltó al terreno de juego sin prisas y con menos alegrías que ante el Santa Cruz, dándose de bruces con un Dinamo muy motivado y muy defensivo que quedaba a la espera de utilizar a sus rápidos puntas para sorprender al conjunto local. Así las cosas y cuando empezaba a carburar la sala de máquinas blanquiazul, llegaba el primer mazazo por mediación de Arturo Mendoza (24’), culminando una jugada de contraataque. Y cuando no había terminado de reponerse el Hogar, llega el segundo gol dinamista, obra de Matey (31’). Con el 0-2 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el dominio siguió siendo de un Hogar que se volcó buscando el empate y llegó en dos acciones de Abass (minutos 64 y 87). De ahí al final el cuadro blanquiazul dominó absolutamente y contó con ocasiones clarísimas para haber volteado el marcador pero Manu y Noe no acertaron a anotar.

 

LA FICHA

Hogar Alcarreño-ACAI Motor: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Valiente, Pichi; Salillas, Kun, Adri, John, Abass y Pradillo. También jugaron, Noe, Yancarlos, Manu, Escamilla y Juan Carlos

Dinamo-Guadalajara: Zancada; Matey, Mendoza, Matamala, Sotoca, García, Arenas, Jaime, Luis Fernando, Narváez y Fernández Avis. También jugaron Alonso y Molina.

GOLES: 0-1: Mendoza. 0-2: Matey. 1-2: Abass. 2-2: Abass

ÁRBITRO: Molina Delgado del colegio castellano-manchego.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0215 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024