Viernes, 29 de Marzo del 2024

Sostenibilidad, innovación y crisis internacional, en el foco del III Foro ‘Logistics Spain’ Guadalajara

Redacción
20/10/2022 . 14:47

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara; José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial; Eusebio Robles, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y Marisol García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, serán los encargados de abrir el III Foro ‘Logistics Spain’ que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el hotel Guadalajara & Conference Center by Meliá.

Las consecuencias de la guerra en Ucrania sobre el Transporte y la Logística’ y ‘Nuevos retos de la cadena de suministro: sostenibilidad y resiliencia’ son los temas que se abordarán en las mesas redondas en las que participarán los representantes de empresas nacionales e internacionales, así como organizaciones de referencia para el sector.

El director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández, moderará la primera mesa, en la que le acompañarán Félix Ávila, director comercial de Luis Simões; Alfonso Martín, presales manager de Fieldeas; Pedro Ramírez, director de Desarrollo de Palibex y un representante del Centro Español de la Logística (CEL).

Por su parte Jesús Lancharo, director de Leasing Asset Managament de Panattoni; Leire Armendáriz, directora de Desarrollo Sostenible de FM Logistics y Santiago Vesga, responsable de Innovación y Proyectos del Clúster de Innovación para Logística y el Transporte de Mercancías (CITET) conforman el panel de la segunda mesa, que será moderada por Fernando Herrera, CEO de Power&Glen.

‘Logistics Spain’, iniciativa con ADN innovador, ha preparado también la charla  “El metaverso: ¿nuevas oportunidades?” en la que José Luis Núñez, responsable global de Soluciones Blockchain de Telefónica Tech acercará a los asistentes en qué consiste  este nuevo ecosistema virtual y tridimensional y las oportunidades que puede generar para las empresas; y Lucía Citoler, chief Technology Innovation Officer de Valfondo presentará ‘Monteverso’,  un   sistema de gestión que permite optimizar procesos, reducir tiempos y costes, y mejorar la atención al cliente.

Los representantes de empresas líderes en servicios de transporte, distribución, logística, inmologística, tecnología e IT, infraestructuras o almacenaje acudirán al foro impulsado por ‘Logistics Spain’, una iniciativa fruto de la colaboración público-privada de las instituciones y las empresas de Guadalajara que se conforma como un instrumento clave para seguir favoreciendo el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

Dicho foro se enmarca dentro de la estrategia Impulsa Guadalajara, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO y UGT.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.impulsaguadalajara.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@impulsaguadalajara.com.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.048 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024