Sábado, 13 de Julio del 2024

Sólo tres repartidores de Correos para toda la ciudad

Redacción
13/09/2023 . 15:54

Situación crítica de Correos en la capital. Según indican desde Comisiones Obreras, la falta de personal ha llevado a buena parte del personal activo a iniciar paros diarios de tres horas y medias hasta que se resuelva la situación.

Esto supone, en la práctica, que hay momentos en los que la oficina de Correos de Guadalajara solo cuenta tres repartidores en servicio, de un total de 34 que componen la plantilla.

Según explican desde CCOO, de esos 34 empleado, en estos momentos sólo están trabajando 11. Así, como medida de protesta ante la falta de personal, los trabajadores, con el apoyo de CCOO y Sindicato Libre, han decidido iniciar paros de tres horas y media cada día. "De los 11 empleados que continúan trabajando, ocho han decidido unirse a la huelga", por lo que solo tres repartidores continuarían con su jornada normal. "Estos paros son indefinidos y continuarán hasta que se resuelva la situación". 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.047 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024