Sábado, 13 de Julio del 2024

SILLAS Y HASTA MESAS A LAS PUERTAS DEL BUERO

M.M.
18/08/2023 . 17:01

En el primer día de venta de entradas para las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2023.

Así, como podemos observar en las imágenes, estaba la cola para hacerse con una entrada para los conciertos de Ferias en el primer día de venta de entradas para los empadronados. Cientos de personas esperaban su turno.

La fila rodeaba todo el Teatro Buero Vallejo a lo largo de la calle Luis Ibarra Landete, pasaba por la puerta de la iglesia de San Pascual Bailón, y llegaba hasta la parte de atrás del instituto Buero Vallejo, y seguía sumando gente poco a poco.

Desde antes de que abriera la taquilla ya había personas aguardando en la puerta para ser los primeros en adquirir una de estas entradas al precio especial de cinco euros. Los había que venían preparados con sillas de casa, para hacer más cómoda la espera, y con sombrillas, preparados para soportar el sol.

La taquilla ha abierto unos 20 minutos más tarde de lo previsto por problemas técnicos que fueron solventados rápidamente. Por eso, hoy cerrará un poco más tarde para compensarlo. No se han establecido cupos máximos por día, como sí se hizo el año pasado cuando las entradas eran gratuitas. Pero sí se limita la compra a dos entradas por concierto.

Hasta el día 25 se venderán entradas solo para empadronados en Guadalajara, a un precio de cinco euros, y solo en la taquilla del Teatro Buero Vallejo. Cada ciudadano podrá comprar dos entradas por concierto acreditando con su DNI en el que figure su domicilio actualizado. Se deberá acudir de forma presencial, no pudiendo llevar los documentos de terceras personas.

El horario de la taquilla es:

Del 18 al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 horas.

Del 1 al 14 de septiembre: laborables de lunes a viernes de 10,30 a 12,30 y de 18,00 a 20,00 horas.

No empadronados

Los no empadronados podrán adquirir su entrada a partir del 25 de agosto en la taquilla del Teatro Buero Vallejo o en internet (con 1 euro de gasto de gestión) a través de las webs guadalajara.es o teatrobuerovallejo.com, a un precio de 10 euros. En cada compra se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por concierto.

Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su padre/madre/tutor. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder solos, rellenando también el correspondiente formulario. Los menores de 3 años no podrán acceder a la instalación sin las  EPIS auditivas correspondientes.

Cartel

El programa musical para las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara incluye el festival de música urbana GUADA SESSION el 13 de septiembre a las 21:00 horas, con la participación del trapero Kaydy Cain y los DJ's Alex Martini, José de las Heras, Pawly y Juankii; la actuación del septeto burgalés La M.O.D.A. el 14 de septiembre a las 23:00 horas, mientras que el 15 de septiembre a las 23:00 horas, Loquillo ofrecerá un concierto de rock & roll. El plato fuerte del evento será el 16 de septiembre a las 23:00 horas con la presentación de la cantante y bailarina Lola Índigo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0676 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024