Jueves, 28 de Marzo del 2024

Sigue abierta la inscripción para el aula de la UNED en Azuqueca

Redacción
11/10/2019 . 12:08

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene abierto el plazo de inscripción en sus programas formativos hasta el día 23 de octubre y, en el caso de idiomas a través del CUID, hasta el día 8 de noviembre. Este jueves, 10 de noviembre, se celebraron unas Jornadas de Puertas Abiertas en las aulas que la UNED tiene en Azuqueca, en El Foro, en las que se ofrece formación desde hace tres años. Durante la sesión, la directora del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, y la coordinadora del programa UNED Senior, María Ángeles Baños, dieron a conocer a los asistentes los servicios académicos, el funcionamiento y otros detalles de la programación de la Universidad. En las jornadas participó también la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

En Azuqueca, la UNED imparte cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años e inglés a través del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). En lo que a UNED Senior se refiere, el Aula de la UNED en Azuqueca ha programado los cursos 'Oriente en la mirada: películas del Far East' y 'Mindfulness (nivel superior)', dirigidos a mayores de 55 años.

Horarios y profesores

Para este primer cuatrimestre del curso, las tutorías comenzaron el lunes, día 7. Se han establecido las siguientes tutorías presenciales: Comentario de texto o Desarrollo de un tema general de actualidad (miércoles, de 18 a 19 horas) y Lengua castellana (miércoles, de 19 a 21 h.), con Carlos Alba como docente;  Lengua extranjera: inglés (viernes, 16 a 17 h.), con clases impartidas por Beatriz Jiménez y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales (viernes, de 17 a 19 h.), a cargo del Profesor Daniel Viana.

En cuanto a UNED Senior, 'Oriente en la mirada: películas del Far East' se impartirá los lunes, de 17 a 19 horas, en El Foro y en la sala de cine del EJE y el profesor es Carlos Alba; para 'Mindfulness (nivel superior)', la formación correrá por cuenta de la profesora María del Mar Rúa y las sesiones se impartirán los jueves, de 17 a 19 horas, en El Foro.

Las personas interesadas en alguna de estas enseñanzas pueden tramitar su inscripción en la secretaría del Aula de la UNED en El Foro de Azuqueca los martes, de 10 a 12 horas, y los jueves, de 17 a 19 horas. También se puede formalizar a través de la página web www.unedguadalajara.es y en la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara (calle Atienza, 4, primera planta).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0359 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024