Viernes, 14 de Junio del 2024

Siete candidaturas se presentan a las elecciones de los barrios anexionados de Guadalajara

Europa Press
09/02/2024 . 17:40

Un total de siete candidaturas se han presentado en las elecciones para representantes de la Alcaldía en los barrios anexionados de Guadalajara, cuyo plazo de presentación se cerró este jueves, 8 de febrero.

Los candidatos son: Concepción Morejón Hernández (Valdenoches), Fernando Arroyo Cabellos (Valdenoches), Roberto Clemares Paiva (Iriépal), Andrés Herranz Galve (Iriépal), Pablo Parejo Lázaro (Taracena), Carla Ayuso López (Taracena) e Ismael Sánchez Aguado (Usanos), ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según especifica el calendario del proceso electoral, tras la exposición de estas candidaturas se abre periodo para posibles reclamaciones, del 12 al 14 de febrero, siendo el 15 de febrero cuando se realice la proclamación de candidaturas.

La campaña electoral estará abierta del 19 al 23 de febrero, mientras que las elecciones se celebrarán el 25 de febrero.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0876 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024