Jueves, 25 de Abril del 2024

Si te gusta el baile deportivo, tienes mucho que ver este fin de semana en el Multiusos

Redacción
23/09/2022 . 12:18

Desde mañana, sábado, y durante todo el fin de semana, el Palacio Multiusos acoge diferentes competiciones de Baile Deportivo.

Se trata, del Campeonato de España de Breaking, y la Competición nacional de Hip Hop coreográfico, que se celebrarán a lo largo de toda la jornada de mañana, con inicio a las 09:00h.

El Palacio Multiusos recibe también la Copa de España de Fitkid, que se inicia mañana, conviviendo con las dos competiciones anteriores, y que se desarrollará durante el domingo, junto al Campeonato de  España de Hip Hop Free Style.

Según datos facilitados por la Federación de Baile Deportivo, un total de 550 deportistas están inscritos en las diferentes modalidades que podrán disfrutarse este fin de semana en el Palacio Multiusos.

Completa información en la web de la Federación: www.febd.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0566 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024