Viernes, 19 de Julio del 2024

Seis nuevos policías locales se incorporarán a sus puestos el próximo 17 de julio

Redacción
27/06/2017 . 12:02

Los seis policías locales que aprobaron la última oposición convocada por el Ayuntamiento de Guadalajara están realizando prácticas en el municipio desde el pasado 29 de mayo. También se encuentran en dicho periodo de prácticas los dos oficiales que aprobaron la oposición correspondiente al proceso de promoción interna y los dos nuevos subinspectores.

Asimismo, durante los últimos días, Guadalajara ha acogido a dos oficiales – jefe de El Casar y Ocaña, quienes han realizado sus correspondientes prácticas en la localidad.

Cuando finalice este periodo, se procederá a la entrega de diplomas, el próximo 14 de julio en Toledo, que acreditará la superación del correspondiente curso. Será a partir del 17 de julio cuando los policías locales de Guadalajara pasen a ser funcionarios de carrera del Ayuntamiento. Su incorporación a la plantilla supone un refuerzo de los recursos humanos de este cuerpo en Guadalajara. Además, por parte del consistorio se ha fomentado la promoción interna de mandos.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, el jefe de la Policía Local, Julio Establés, han mantenido un contacto con ellos y se han interesado por el transcurso del proceso formativo en su última fase. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0671 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024