Seis finales para cumplir el reto del Azuqueca y el Marchamalo
Los rojinegros reciben al Tarancón; los gallardos van a Torrijos.
Cinco jornadas faltan para que eche el telón la fase regular de la Tercera RFEF. Solo cinco partidos para que Azuqueca y Marchamalo cumplan sus objetivos.
Los de Sergio Rubio pretenden que el gran partido firmado en Illescas hace siete días, les dé los ánimos suficientes para seguir sumando de a tres. Este domingo (12.00 horas) reciben en el San Miguel al Tarancón, en otra cita considerada clave dentro del club. Los conquenses cuentan con un solo punto más que los azudenses, por lo que se convierten en un rival directo en esa lucha por mantener la categoría.
El Marchamalo
Por su parte, el CD Marchamalo pretende seguir con la racha positiva. El equipo se desplaza a Torrijos (domingo, 17.00 horas), para enfrentarse a un rival que viene de perder frente al CD Toledo en su derbi particular y que está un punto por debajo del CD Marchamalo.
El técnico gallardo, Ángel Sanz, ha hablado sobre la buena racha que está teniendo el proyecto en este último tramo de la temporada: “La buena racha dice que el equipo compite, que el equipo suma puntos e intentaremos mantenerla en lo que queda de campeonato”. Se trata de una racha de siete partidos sin conocer la derrota.
Sobre el rival, Sanz ha comentado que es “un buen momento para sacar los tres puntos de Torrijos de cara al próximo partido en La Solana. Además, el hecho de conseguir la victoria en Torrijos significaría adentrarse en la zona cercana a los puestos de play-off”. Por último, ha hablado sobre hacia dónde mira el Marchamalo en la recta final de temporada: “Todo pasa por sumar, si nosotros sumamos de 3 en 3 nos dirá que estamos en la parte de arriba a final de temporada”.