Viernes, 14 de Junio del 2024

Se desprende el techo del office en el despacho de Alcaldía

Redacción
09/02/2024 . 17:06

El falso techo de escayola de la sala adjunta al despacho de Alcaldía en el Ayuntamiento de Guadalajara, que se utiliza como office, se desprendía casi al completo ayer tarde sobre las 20 horas, sin causar daños personales, pues afortunadamente ni la alcaldesa, ni ninguna otra persona, se encontraba en esta sala de servicio, aunque si en las dependencias contiguas, siendo sorprendidas por el fuerte estruendo, y quienes dieron el aviso a la Policía Local.

Esta zona, así como todo el techo del despacho de Alcaldía, había sido reformada en junio de 2022, por procedimiento de urgencia y una inversión de 24.000 euros, pues ya se había registrado otro desprendimiento, tras unas intensas lluvias.

Precisamente se apunta a un efecto de las filtraciones en la techumbre del edificio consistorial, como causa de este nuevo desprendimiento, aunque todavía se está pendiente de un informe técnico al respecto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0764 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024