Viernes, 26 de Abril del 2024

San Isidro, en Azuqueca

Redacción
15/05/2023 . 16:59

Los agricultores azudenses miran al cielo buscando esa nube que les proporcione ese agua tan necesaria. Esta mañana, en la iglesia de San Miguel, rezaron a su santo, San Isidro, deseando que se cumpla el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando". Todos esperan que llueva y, de esta forma, poder utilizar el ‘mazo’.

El templo azudense acogió la Misa Solemne de celebración de San Isidro tras la que se desarrolló la tradicional bendición de campos, acompañada por la Banda de Música de Azuqueca de Henares. 

En la homilía estuviernon presentes, acompañando a la Hermandad de Agricultores, miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde a la cabeza, José Luis Blanco; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y ex alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido; el consejero de Desarrollo Sostenible, el también azudense, José Luis Escudero; representantes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como alcaldes de los pueblos de alrededor, como la primer edil de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0213 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024