Jueves, 28 de Marzo del 2024

Ruta de las cuatro comarcas

Redacción
20/05/2023 . 10:04

Llega una de las mejores rutas para disfrutar de la provincia de Guadalajara en moto, paisajes increibles, castillos, valles y montañas, pueblos desconocidos, ríos y por supuesto nuestra gastronomía.

El día 27 de mayo Kalvaria Kustom celebra la  III Edición de la Ruta de las cuatro Comarcas  donde las motos rodarán por toda la provincia de Guadalajara. "Te esperan sorpresas, comida caldereta de ternera con una bebida y postre en el camping los Bonales (Cantalojas) y nuestro exclusivo pin de la ruta,con muchos sorteos", señalan desde el colectivo motero.

Y invitan así a toos los interesados: "Entra en nuestra pagina web https://kalvariakustom.com o pásate por la sede de Fontanar los viernes tarde para comprar la entrada último día para hacer la inscripción Domingo 21 Mayo.Que no te la cuenten".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0514 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024