Roca Rey, a las puertas de Madrid, llega a Brihuega
Será el 6 de abril en la tradicional corrida de primavera
Si hay un torero taquillero y que reúne todas las condiciones para que los aficionados hagan kilómetros por verle, ese es Andrés Roca Rey. El peruano tiene todos los acicates para que el gran público muestre interés y, casi predilección, por verle de plaza en plaza.
Se trata de la máxima figura de la actualidad. El diestro más taquillero y mejor pagado del momento. El que te da categoría contratarlo como empresario y el que arrastra un sinfín de aficionados cada tarde.
Roca Rey regresa a La Muralla el 6 de abril para trenzar el paseíllo en la tradicional corrida de primavera de Brihuega, una cita fija en los últimos años y talismán en sus estadísticas.
El pasado año ya salió por la puerta grande tras cortar dos orejas y escuchar la petición de rabo por parte de los aficionados.
Brihuega le verá hacer el paseíllo a las puertas de Madrid, previo a sus comparecencias en la tradicional feria de San Isidro. Un prueba de fuego con los aficionados más exigentes.
En esta ocasión el cartel desprende arte y vitola por los cuatro costados. Morante de la Puebla será quien abra plaza acompañado de José María Manzanares. Una terna de máxima categoría para una cita clave en la temporada de los toreros.
Una cita donde las figuras son el punto de atracción de visitantes, vecinos y aficionados de todo tipo y condición.
Hará frente a los toros de la Casa Matilla con los hierros de García Jiménez y Olga Jiménez. Una de las vacadas, además de predilectas de las figuras, emblema de la dehesa brava salmantina.
La expectación está servida. El interés del gran público cada día va más en aumento. El fenómeno Roca Rey despierta la importancia de la cita, más si cabe.
La venta de entradas avanza a buen ritmo en la página web oficial de la empresa: www.plazadetorosdebrihuega.es y en el Hostal restaurante Villa de Brihuega.