Sábado, 27 de Abril del 2024

Reunión entre Ayuntamiento y empresarios para dinamizar la hostelería local

Redacción
22/02/2022 . 12:46

El concejal de Turismo en el consistorio alcarreño, Fernando Palorio, ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, a la que también ha asistido el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

Así, durante el encuentro ambas entidades han trazado las líneas de trabajo de cara a “dinamizar, fortalecer y apoyar a la hostelería de Guadalajara que, después de dos años muy duros, parece que ya vuelve a retomar la normalidad”, ha comentado Fernando Parlorio, edil del área de Turismo en el Ayuntamiento, quien ha querido mostrar su apoyo “sin fisuras al tejido hostelero que ha trabajado duro para mantenerse en pie”.

Parlorio ha indicado que este apoyo lleva aparejado un incremento del 50% de los fondos destinados a dinamizar este sector, y ha comentado que “vamos a seguir trabajando en campañas que nos lleven a la fidelización de clientes y, sobre todo, que supongan una inyección directa en los establecimientos hosteleros”.

El concejal de Turismo ha querido agradecer el trabajo realizado desde la Patronal y la Federación de Turismo y Hostelería, y ha insistido en la necesidad de “seguir remando juntos para estar al lado de un sector que es vital para mantener la vida en la ciudad”.

Por su parte, Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería, ha destacado “la fortaleza de este sector, que ha superado los momentos difíciles y que ahora vuelve a trabajar con cierta normalidad, aunque sigue necesitando apoyos y ayudas para seguir creando puestos de trabajo”. Asimismo, ha indicado que “campañas como las rutas de la tapa y todas aquellas iniciativas que fomenten que la gente salga a la calle, son beneficiosas para el sector”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0659 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024