Sábado, 20 de Abril del 2024

Reunión con el sector audiovisual y del cine para elaborar el Plan Estratégico de Cultura

Redacción
12/05/2021 . 08:34

La concejala de Cultura, Riansares Serrano, ha mantenido con el sector audiovisual y del cine la primera de las reuniones que tiene previsto llevar a cabo con los diferentes agentes culturales de la ciudad, dentro del proceso de elaboración del Plan Estratégico que su departamento está elaborando.

El encuentro, que tuvo lugar en la sala Tragaluz del Auditorio Buero Vallejo, y a la que asistió una nutrida representación del tejido empresarial y asociativo del sector, “fue muy interesante y productiva”, tal y como lo ha calificado la concejala. “Queremos escuchar, y atender las propuestas que nos hagan llegar todos los agentes implicados en el fomento y promoción de la cultura en la ciudad. Nos encontramos en un proceso participativo y todas las opiniones nos ayudarán a enriquecer un documento que viene a sentar las bases de una ciudad como Guadalajara, que queremos sea la ciudad de la Cultura”.

Durante esta segunda fase del Plan se están analizando también las encuestas que se han dirigido tanto a la población, por un lado, como a la profesión, por otro, y que servirán también para determinar las debilidades y las fortalezas del sector en la ciudad.

A la reunión asistieron también el director general de Cultura, Juan Leal y Elena Clemente, responsable de la redacción del Plan.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1077 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024