Sábado, 02 de Diciembre del 2023

¿Relacionado con un suceso pasado?

Marta Martínez
16/11/2023 . 19:51

El hallazgo de un ciudadano activó un dispositivo policial.

La presencia de un dispositivo de la Policía Nacional en Peña Hueva hizo saltar el martes todas las alarmas. Todo nos recordaba a lo sucedido en junio de 2022, cuando fue hallado en esa zona el cuerpo sin vida de un hombre semienterrado cerca de un camino.

Pero en este caso no fue así. Se trataba de una falsa alarma consecuencia, quizás, del recuerdo de este suceso. Un aviso activó a la Policía, que acudió al lugar y acordonó la zona como medida preventiva. Finalmente, solo se trataba de ropa tirada.

Recordemos que en el caso de 2022 cinco personas fueron puestas a disposición judicial por su vinculación con el caso y se investigaba la posible comisión de los delitos de homicidio/asesinato, detención ilegal y pertenencia a grupo criminal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0165 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023