Viernes, 19 de Abril del 2024

Recepción en el Ayuntamiento del Balonmano Guadalajara tras su vuelta a Asobal

Redacción
20/05/2022 . 14:43

El alcalde de Guadalajara, acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda; el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el director general de Deportes, Juan Flores, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a una representación del Balonmano Guadalajara, encabezado por su presidente, Alejandro Ortiz, para darle la enhorabuena por su ascenso a la liga ASOBAL.

Rojo les ha felicitado en nombre toda la ciudad por ser “el equipo deportivo de Guadalajara que va a competir en la división más alta y eso llena de orgullo a la ciudad”.

Al Balonmano Guadalajara le quedan aún dos jornadas por disputar con las que, además del ya anunciado ascenso matemático, podrían hacerse con el título de campeones de la división de honor plata, del que les separan dos puntos. Este sábado se enfrentan al Puerto Sagunto a las 19:00h en el polideportivo David Santamaría.

El Balonmano Guadalajara celebrará este sábado su ascenso a la Liga ASOBAL en el recinto ferial, después del concierto de Despistaos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0633 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024