Martes, 07 de Febrero del 2023

Quien tenga el ‘gusanillo’ de la radio puede quitárselo en Onda Cabanillas

Redacción
29/08/2022 . 09:23

El próximo viernes 30 de septiembre Onda Cabanillas reanudará las emisiones de programas en directo, dando comienzo así a la que será sexta temporada de esta emisora municipal de Cabanillas del Campo, una iniciativa de carácter colaborativo y vecinal, nacida en el otoño de 2017, y que desarrollan personas voluntarias y diferentes colectivos y asociaciones de la localidad. La emisora emite sus programas desde el Centro Joven.

Previamente a esa fecha del 30 de septiembre, la emisora ya ha comenzado a preparar esta nueva temporada 2022-2023, y en estos días se ha comenzado a contactar con todos sus colaboradores habituales, de cara a cuadrar la parrilla del próximo curso con los programas que continúen en antena, y viendo las opciones de incorporación de nuevos espacios.

Como es habitual, desde la organización se invita a todas las personas que tengan interés en hacer su propio programa de radio a que presenten sus propuestas. Para ello sólo deben descargarse y rellenar un formulario de inscripción que está disponible en este enlace, y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento (horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), entre el 1 y el 16 de septiembre. La coordinadora de la emisora contactará con todas las personas interesadas, y les citará para una reunión informativa y para una sesión de formación práctica. Para cualquier duda, las personas pueden remitirse también al correo electrónico ondacabanillas@aytocabanillas.com.

Cabe recodar que «Onda Cabanillas» emite por frecuencia modulada de radio convencional en el término municipal, en el dial 107.0, y también puede escucharse «online» a través de la plataforma Radio Garden.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0524 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023