Viernes, 29 de Marzo del 2024

Quien quiera vender helados este verano ya puede pedir los permisos necesarios

Redacción
18/05/2020 . 08:56

Después de que el Estado haya recuperado los plazos administrativos, el Ayuntamiento de Guadalajara publica las condiciones para la solicitud de las autorizaciones demaniales que permiten la instalación de puestos de helados en la ciudad.

Por el momento, el consistorio marca ubicaciones para la colocación de hasta 29 puestos aunque las bases publicadas contemplan la posibilidad de que se instalen más puestos o que se instalen en lugares distintos a los indicados siempre y cuando se cuente con el visto bueno de los técnicos municipales.

Las autorizaciones tendrán una vigencia de dos temporadas y podrán ser objeto de prórroga anual con un máximo de otras dos temporadas más, cuya duración irá siempre del 1 de abril al 31 de octubre.

Las ubicaciones se asignarán por orden de entrada de las solicitudes de las personas interesadas en la instalación de estos puestos, que pueden consultar las bases con todos los requisitos y la documentación necesaria a aportar en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://guadalajara.sedelectronica.es/board/ .

Una vez finalizado el plazo de entrega de las solicitudes, se expondrá el listado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, que incluirá todas las  solicitudes que se hayan admitido y las que se hayan excluido.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0551 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024