Quevedo rebasa las 10.000 entradas vendidas en Azuqueca
El 11 de junio Quevedo estará en Azuqueca de Henares. Entre los jóvenes de la localidad no se habla de otra cosa. Una onda expansiva que abarca a toda Guadalajara. El éxito está siendo tal que el Ayutamiento ha amplado en 1.000 el número de localidades.
Esta oportinidad es única: La de escuchar sus nuevos temas; Columbia, Buenas, My love. Y otros fruto de las colaboraciones con Bizarrap, Duki, Myke, Towers, Karol-G, Jhay Cortez.
De Lola Índigo, que vendrá a las ferias Guadalajara, también se podrán escuchar diversas canciones fruto de sus colaboraciones. Y es que se han agotado las 10.000 localidades que se habían puesto inicialmente a la venta y, dado que el aforo lo permite, se ha ampliado la cifra para dar opción a asistir al espectáculo a las personas que lo deseen.
Y es que Quevedo ha llegado para quedarse. O al menos eso parece en la trayectoria musical del canario que, tras su éxito gracias a la sesión con el argentino Bizarrap llega a Azuqueca después de que en el WiZink Center de Madrid haya congregado a nada menos que 17.453 personas, en un capital con cuatro millones de habitantes. En Azuqueca, con una población de 35.000, supera ampliamente las 10.000 localidades vendidas.
Es la historia de un concierto con una aceptación sin precedentes.
El festival 'Azuqueca Vívela' incluye también las actuaciones de Víctor Manuel el viernes 9 de junio, y de Malú, el sábado 10.