Viernes, 19 de Abril del 2024

Quer Game Party

Redacción
21/03/2023 . 10:10

Después del éxito del año 2022, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quer vuelve a proponer esta fiesta del videojuego.

Ya está aquí la Quer Game Party 2023, la fiesta del videojuego de Quer. Después del gran éxito de la edición 2022, el Ayuntamiento de Quer, de la mano de la empresa Logro Desbloqueado, propone la segunda edición de la Quer Game Party 2023, que este año se amplía a dos días.

Aprendiendo de la experiencia del año pasado, los chicos de Logro Desbloqueado proponen a los seteros disfrutar de una experiencia única con videojuegos y música, que tendrá lugar en horario de tarde, en el local social municipal los próximos 25-26 de marzo, sábado y domingo.

Allí, seteros de todas las edades, puesto que hay opciones para cada rango de edad, podrán mostrar su nivel practicando tu deporte virtual favorito, o jugar a los títulos más populares como FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más. 

Los seteros pueden acudir solos, en familia o en grupos de amigos. El objetivo es disfrutar de la mejor diversión y la máxima competición en torno al mundo del videojuego, el actual, y el pasado.


La apertura de puertas se contempla a las 16h de la tarde y los torneos de videojuegos a partir de las 18h y hasta las 22h de la noche. El recinto contará con un ancho de banda adaptado a las necesidades de los gamers, con conexión ultra rápida que les permitirá jugar sin problemas, como ya ocurrió en 2022.

Las áreas de juego se repartirán en cinco secciones: Zona VR (realidad virtual), Zona Simulación (simuladores de conducción), Zona Mobile (campeonatos Mobile), Zona Gaming (campeonatos Xbox y PlayStation) y consolas de uso libre. También habrá charlas educativas y zona de máquinas Arcade, como en los antiguos salones de juegos, donde papás y mamás podrán jugar a los juegos de su adolescencia, como Tetris o Street Fighter o los populares “marcianitos”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0584 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024