Jueves, 25 de Abril del 2024

Primera reunión entre los empresarios del deporte de la provincia y la Diputación

Redacción
16/06/2021 . 12:33

La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezada por su presidente y vicepresidente, Esteban Ramos y Rubén Castillo, respectivamente, han mantenido una reunión con Sonsoles Rico, diputada de Deportes de la Diputación provincial de Guadalajara.

El objetivo de este encuentro, además de presentar la asociación de reciente creación ha sido la de dar visibilidad a un sector esencial y, cuyos representantes han puesto de manifiesto lo beneficioso que es el deporte para la salud, así como su repercusión en la sociedad de la provincia de Guadalajara.

La asociación se ha puesto a disposición de la diputación para trabajar, de manera conjunta, en la realización de campañas que puedan dinamizar el sector, así como en la organización y actividades y eventos en los municipios de la provincia, que beneficien tanto a la ciudadanía como a las empresas del sector, distribuidas por toda la geografía alcarreña.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.102 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024