Jueves, 28 de Marzo del 2024

Primera reunión de la nueva subdelegada del Gobierno con el alcalde de la capital

Redacción
10/09/2020 . 08:11

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, se ha reunido con el alcalde de la capital, Alberto Rojo, en un primer encuentro institucional desarrollado en el Ayuntamiento. Ambos responsables han puesto de manifiesto su interés en cooperar en todo aquello que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Entre los asuntos que han abordado, destacan los referidos a la seguridad ciudadana. En este sentido, han subrayado la estrecha colaboración de la Policía Local y la Policía Nacional. También han repasado otros asuntos de interés común para el Ayuntamiento y para el Gobierno de España en materia de infraestructuras de interés general.

El alcalde ha dado la bienvenida a la nueva subdelegada y le ha deseado mucha suerte en esta nueva andadura, mientras que la subdelegada ha agradecido la acogida y ha comprometido la máxima implicación del Gobierno de España con la ciudad. Al término de la reunión se han emplazado a mantener una comunicación fluida y permanente pasa sacar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad en materias como infraestructuras, transporte o patrimonio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0214 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024