Sábado, 27 de Abril del 2024

Premios Romper Barreras

Redacción
12/06/2023 . 17:50

Fundación Romper Barreras ha convocado la X Edición de sus tradicionales premios, que valoran el impacto del uso de las tecnologías en la vida de las personas, el grado de innovación y la transmisión de los valores de superación y optimismo.

Fundación NIPACE participa en esta iniciativa en la modalidad colectiva con un vídeo en donde se muestra la mesa de realidad virtual IVS3 Dessintey, un dispositivo para mejorar las habilidades de los miembros superiores de personas con Parálisis Cerebral. Este robot es una herramienta muy potente a la hora de entrenar movimientos de la vida diaria, como usar un teclado o un teléfono móvil, escribir, comer o lavarse los dientes. Fundación NIPACE necesita tu voto en los premios Romper Barreras para poder financiar este dispositivo, que mejoraría de manera sustancial las terapias de NIPACE en lo que se refiere al entrenamiento de miembros superiores.

Las votaciones están activas hasta el próximo 23 de junio a través de www.romperbarreras.org donde figuran todos los proyectos que optan a este premio. Solo pasarán a la final los seis proyectos más votados, por lo que Fundación NIPACE necesita tu ayuda para ponerse en cabeza y llegar a la final y optar al premio en la categoría colectiva, con una dotación de 5.000€. El enlace directo para votar a Fundación NIPACE es el siguiente: https://pr.easypromosapp.com/voteme/952681/646040869?lc=es-es o directamente en www.votanipace.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0393 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024