Jueves, 28 de Marzo del 2024

PREMIO A CÁRITAS. Reconocimiento al Voluntariado en la I Gala CAPACES

F.C.V
17/03/2023 . 10:31

Ayer 16 de marzo, se entregaba el reconocimiento al Voluntariado a Cáritas Regional de Castill-La Mancha, en la I Gala CAPACES, orgnizada por COCEMFE

Una tarde en la que se quiso destacar a las Instituciones, Personas y Entidades que con su trabajo y dedicación, hacen que Castilla-La Mancha sea más inclusiva, solidaria y equitativa.

Cáritas, agradeció a COCEMFE este reconocimiento al voluntariado, poroque esta institución no se entiende sin las casi 5000 personas voluntarias que con su generosidad ponen vida y generan espacios de justicia en tantas personas vulnerbles de nuestra Región.

El coordinador regional de Cáritas en Castilla-La Mancha, Amador Casquero, remarcó que en estos tiempos tan difíciles y en que tantas personas sufren por enfermedad, por falta de empleo, de vivienda, de recursos, de soledad, el voluntariado de Cáritas supone un apoyo a todas esas personas excluidas, supone un “soplo de aire fresco” en tantas vidas rotas y remarcó que sin estas personas voluntarias, nuestra sociedad sería más pobre y con menos horizontes.

Terminaba con unas palabras de un voluntario de Cáritas de nuestra Región que decía “Me siento agradecido por esta experiencia. No podía imaginar qu eponer las pocascapacidades propias al servicio de los demás resultara tan provechoso, tan enriquecedor, tan valiso. Es un recibir a manos llenas

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 3.2019 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024