Viernes, 29 de Marzo del 2024

Pérez Borda repetirá como candidato a la alcaldía de Guadalajara por Ciudadanos

Redacción
07/02/2023 . 11:37

ambién se conocen los candidatos de Alovera, Cabanillas, Villanueva, Jadraque, El Pozo, El Casar, Torrejón, Uceda, Valdeavellano, Tendilla y Sayatón.

La coordinadora regional de CS en Castilla-La Mancha y también única aspirante a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, será también candidata en la capital albaceteña, según el acuerdo del Comité Permanente de la formación celebrado este lunes.

La propuesta de candidatos a capitales de provincia se completa con Eva María Masías, actual alcaldesa de Ciudad Real, que volverá a aspirar en la carrera para mantener el bastón de mando.

Rafael Pérez Borda será el candidato en Guadalajara; Cristina Fuentes en Cuenca; y Esteban Paños hará lo propio en Toledo capital.

En el caso de la provincia de Guadalajara, la lista aprobada incluye en Alovera a Manuel Gámez, Cabanillas del Campo a María José Marco, Villanueva de la Torre a José Ángel López, Guadalajara a Rafael Pérez, Jadraque a Jesús del Melado, El Pozo a Jon Alexis Parra, El Casar a Olga Villanueva, Torrejón del Rey a José Ángel López, Uceda a Francisco Javier Carrasco, Valdeavellano a Fernando Ruiz, Tendilla a Carlos Morales y Sayatón a María de los Ángeles Rosado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0549 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024