Jueves, 28 de Marzo del 2024

Pastrana acoge desde este jueves una nueva edición de la Feria Apícola

EP
08/03/2017 . 20:17

Además, este año el estand de la Diputación de Guadalajara estará dedicado a los 'Sabores de La Alcarria', es decir, al turismo gastronómico con la miel como centro de atención.

La localidad guadalajareña de Pastrana acoge desde este jueves una nueva edición de la Feria Apícola Internacional, que se desarrollará hasta el 12 de marzo en la Plaza de la Hora de Pastrana, celebrando su XXXVI edición.

La Feria contará con la presencia de expositores de países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Hungría o Dinamarca, además de España. Tampoco faltarán las conferencias y charlas o un curso de iniciación a la apicultura o el de catadores de miel.

Además, este año el estand de la Diputación de Guadalajara estará dedicado a los 'Sabores de La Alcarria', es decir, al turismo gastronómico con la miel como centro de atención.

El cartel anunciador, ganador del tradicional concurso, se dio a conocer el pasado mes de diciembre bajo el título 'Conceptual'; una obra de Rubén Lucas García, natural de Murcia.

Por último, el programa completo de la Feria se puede consultar en estos días tanto en la página web www.feriaapicola.es como en la página de turismo www.turismoenguadalajara.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0666 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024