Sábado, 20 de Abril del 2024

Parras: “Hemos llegado muy bien a la recta final de la temporada”

P.M.S.
24/04/2017 . 12:09

Alberto Parras, entrenador del Deportivo se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Madridejos (3-0).

Alberto Parras también aludió a la buena dinámica de su equipo en este partido y en la recta final de campeonato: “Estuvimos cómodos en el partido cuando tomamos ventaja en el marcador. Controlamos el partido con bastante tranquilidad y bastantes ocasiones de gol. Estoy contento y es bueno adquirir confianza, teniendo minutos para que la gente que viene desde fuera esté participando más y se sientan cómodos. Todo esto es positivo para el equipo. Todos están ganando en confianza y todos están aportando”.

Sobre el futuro inmediato del equipo de cara al ‘play-off’ manifestó que “cada vez queda menos y seguimos ahí, haciendo nuestro trabajo, con la ilusión intacta. Hemos llegado bien a la recta final de la temporada y hemos medido bien físicamente para llegar bien. Esto es trabajo de todo el cuerpo técnico y ya se está viendo que acabamos los partidos bastante bien. Espero seguir así en lo que queda”.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0293 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024