Viernes, 19 de Abril del 2024

Parras: “El primer gol nos perjudicó durante algún momento”

Pedro Manuel Sanz
13/03/2017 . 10:02

La opinión de Alberto Parras tras la victoria contra Yuncos.

“Fue una victoria trabajada. Creo que hacer el primer gol nos perjudicó durante alguna fase del partido porque entramos en una tranquilidad excesiva y la sensación de querer agradar nos hizo perder el concepto del juego durante 20 ó 25 minutos, pero al final controlamos el partido con solvencia y tranquilidad, sacando adelante el resultado sin mucho peligro, que era lo que interesaba en este partido”.


“Pasamos este partido, que era importante por muchas circunstancias que habíamos previsto -bajas por sanción-, y ahora hay que seguir pensando en lo próximo, que es el jueves. Vienen partidos con más dificultad, pero lo importante es que nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo porque todavía queda mucho y no podemos pensar más allá del día a día. El de Almansa no será fácil porque, a pesar de que se ha descolgado un poco, es muy buen equipo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0912 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024