Jueves, 25 de Abril del 2024

‘Parqueando por Guadalajara’, una nueva forma de conocer la ciudad en familia

Redacción
29/03/2022 . 08:49

La Concejalía de Turismo continúa ofreciendo actividades de ocio familiares para acercar y dar a conocer las historias y las tradiciones de la capital.

En esta ocasión, la propuesta servirá para dar la bienvenida a la primavera con un paseo por los principales parques de la ciudad.  “Las zonas verdes forman parte, también, de nuestro patrimonio. Algunas de ellas esconden una gran historia, como pueda ser el parque de la Huerta de San Antonio, o el parque de la Concordia”, ha apuntado Fernando Parlorio, concejal de éste área en el Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha añadido que “por ello, esta actividad, y estos paseos pueden servir para conocer Guadalajara desde otro punto de vista”.

Así, durante la actividad, las familias podrán descubrir qué usos tenían esos parques en tiempos pasados, y también, la vegetación más característica.  Este taller está destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años, y se desarrollará los sábados 2 y 30 de abril. 

El aforo de inscripción es de 30 plazas y para apuntarse, se podrá realizar a través del correo turismo@aytoguadalajara.es, o en el teléfono 949 887 099 y también, en la web municipal www.guadalajara.es/es/turismo.

Desde la concejalía indican que la actividad dará comienzo a las 17 h de la tarde, y desde el parque de la Huerta de San Antonio, junto a la oficina de Gestión Turística Municipal. Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0509 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024