Viernes, 19 de Abril del 2024

Page inaugura en Cabanillas del Campo la nueva planta de Mixer&Pack

Redacción
04/10/2021 . 11:50

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, inauguró este lunes la nueva planta de Mixer en Cabanillas del Campo junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio González; y el alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas.

Esta compañía del sector del perfume y la cosmética se ha ubicado en el sector SI-20 con unas modernas instalaciones con oficinas, fábrica y distribución. 

García-Page ha resaltado a las empresas instaladas en el Corredor del Henares, que “hacen que la provincia de Guadalajara sea la luz que más se enciende y más brilla de todo el centro de Europa en crecimiento económico”.

Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento para la empresa Mixer por la inversión realizada en el campo de la perfumería con presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0607 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024