Viernes, 03 de Febrero del 2023

Page convoca un Consejo de Gobierno urgente este sábado ante el "incumplimiento" de Podemos al pacto de presupuestos

E.Press
08/04/2017 . 10:00

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha convocado para este sábado, 8 de abril, con carácter urgente y extraordinario, un Consejo de Gobierno para analizar "las negativas consecuencias económicas y los recortes sociales que supondrán para la región el incumplimiento del pacto de presupuestos por parte del Grupo Parlamentario de Podemos".

El Gobierno autonómico ha informado en un comunicado que este Consejo de Gobierno tendrá lugar en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades.

En el mismo, según la Junta, se tratarán "las repercusiones que tiene la decisión de los diputados regionales de Podemos de rechazar, al igual que el Grupo Parlamentario Popular, la Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017, después del acuerdo alcanzado en su día para aprobar las cuentas de la Comunidad Autónoma".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.042 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023