Jueves, 25 de Abril del 2024

Otras 9 denuncias más por infringir las ordenanzas de tenencia y protección de animales

Redacción
13/03/2017 . 12:04

Según el parte de incidencias de la Policía Local, la semana pasada se produjeron otras nueve denuncias más por infringir la ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales. En concreto fueron cinco denuncias por llevar el perro suelto por la vía pública. Una más por circular con un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal y tres por no recoger las deposiciones.

Según informa la Policía Local, durante la pasada semana no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, en la madrugada del domingo, a las 2,20 horas, se denunció al titular de una vivienda situada en la calle Cutamilla por la transmisión de ruidos causados por la música de una fiesta en dicho domicilio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0371 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024