Sábado, 20 de Abril del 2024

Obras de la red de calor obligarán a circular con precaución por Santo Domingo

Redacción
31/10/2022 . 11:07

Los trabajos de instalación de la red de calor de energía térmica en la ciudad generarán complicaciones en el entorno de la Plaza de Santo Domingo en las próximas semanas, que aunque no supondrán cortes al tráfico rodado, salvo imprevistos, sí obligarán a circular con precaución.

Se trata de los trabajos de conexión de la red, que se iniciarán en la intersección de las calles María Pacheco y La Carrera, para continuar por esta última hasta el cruce con la calle Virgen del Amparo y doctor Fernández Iparraguirre.

Estos trabajos comenzarán a partir de este lunes 31 de octubre y durarán hasta el próximo 25 de noviembre, momento en que la zona quedará hormigonada. Como en todas las obras relativas a la red de calor, es necesario esperar unos meses para que el terreno afectado por las obras se asiente y poder asfaltar de nuevo la calzada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0581 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024