Miércoles, 17 de Abril del 2024

Nutella se rinde a un postre típico de un pueblo de Guadalajara

Redacción
23/05/2023 . 18:14

Nutella ha seleccionado 15 localizaciones de España para incluirlas en el diseño de sus icónicos tarros de 700 gramos. Esta iniciativa te sugiere descubrir la belleza de estos lugares junto a su gastronomía local. 

Bajo su nueva campaña ‘’Lo bueno lo tenemos en casa’’, la conocida marca busca promover el turismo de interior.

Y entre las 15 recetas locales de cada uno de los lugares que protagonizan esta edición limitada, hay una de Guadalajara. Se trata de los lazos de hojaldre de Brihuega. Esta localidad está considerada como uno de los pueblos más bonitos de Guadalajara por el color y el olor que desprenden sus campos de lavanda. Además, es recomendable probar su receta local, los socorritos o lazos de hojaldre, unos dulces muy típicos de Brihuega. Esta sencilla receta está compuesta de ingredientes fáciles de encontrar en el supermercado, como hojaldre, miel y agua. Una vez hayas seguido todos los pasos para su elaboración, solo debes darle el toque final, espolvoreando azúcar glas y decorándolo con Nutella.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0609 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024