Jueves, 28 de Marzo del 2024

Nuevo triunfo del filial del BM Guadalajara que le acerca a la salvación

Alberto Moreno Pérez
27/03/2017 . 17:22

Victoria vital del filial del BM Guadalajara ante el BM Arroyo (28-29) que le permite seguir soñando con mantener la categoría.

 

Y es que los morados, tras ese triunfo ante los pucelanos se quedan a dos puntos de la salvación a falta de cinco jornadas por disputarse en esta Primera Nacional.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos muy acertados en los lanzamientos. No fue hasta mediados de la primera parte cuando los alcarreños pudieron coger una pequeña renta de tres goles, que les sirvió para llegar al descanso 13-16.

La segunda parte comenzó de la misma manera, con un Guadalajara mandando en un marcador que no tardaría en igualarse tras algunas precipitaciones en ataque y un BM Arroyo muy competitivo. Los locales consiguieron reducir la ventaja a un gol a falta de veinte segundos, con posesión, pero no pudieron marcar gracias al buen hacer de la defensa alcarreña, que consiguió una nueva victoria (28-29).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0686 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024