Jueves, 18 de Abril del 2024

Nuevo ‘Coffee BIC’ desde el CEEI Guadalajara

Redacción
29/06/2020 . 10:03

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara desarrolló un nuevo Coffee BIC, o ¿En tu empresa o en la mía?, en esta ocasión, y como viene siendo en los últimos meses debido a la alerta sanitaria, de manera virtual.

Con estas reuniones de media hora de duración, desde el CEEI de Guadalajara se quiere seguir fomentando las relaciones entre las empresas alojadas en el centro y así impulsar su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara.

En esta ocasión tuvo lugar la ponencia de la empresa Virtway Events, con Danielle Mcconnell, directora de Marketing y Almudena García, Event Manager, quienes compartieron con el resto de empresas incubadas sus conocimientos sobre “Plataformas virtuales, más allá del teletrabajo”. Explicando a los asistentes, como con estas plataformas de realidad virtual, se puede estar en diferentes espacios sin la necesidad de salir de casa y asistiendo a reuniones, conferencias y eventos varios como si se estuviera de manera física.

Taller I+D+i virtual

El próximo taller virtual tendrá lugar el 30 de junio y estará basado en el “Sello EIBT, consigue destacar la innovación y el valor de tu empresa”, para explicar en qué consiste este sello, se contará con la presencia de Rafael Sancho, gerente de la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES).

La marca EIBT es un programa específico que los CEEIs de toda España ofrecen a las empresas de base tecnológica y que tiene como objetivo que estas empresas tengan un sello distintivo y de calidad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

La fundación sigue realizando asesoramiento y acompañamiento a emprendedores en todas sus dudas y consultas para la generación y desarrollo de sus proyectos, mediante email, teléfono o videoconferencias. Igualmente ocurre con otros trámites como la creación de empresas y registro de marcas que se siguen demandando por parte de los emprendedores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0166 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024