Martes, 30 de Abril del 2024

Nuevo accidente en el entorno de la N-320

F.C.V
09/09/2023 . 18:41

Según ha podido saber este periódico, gracias a la información proporcionada por uno de nuestros lectores, se acaba de producir en la carretera de Chiloeches un espectacular accidente en el que al menos se han visto  implicados dos vehículos, uno de ellos totalmente destrozado, hasta tal punto que lo único identificable es el chasis.

El capó de este turismo, que permanece en la calzada, es irreconocible, y se mezcla con las puertas en forma de un amasijo de hierros sin forma definida. Eso sí, por desgracia, sí que se puede apreciar el airbag desplegado en el volante del conductor. Todo apunta a que se debe a un choque frontal, ya el coche más afectado se encuentra en la calzada en sentido Chiloeches y, el otro, está fuera de ella, sentido Guadalajara, en la cuneta, aunque no se descarta que ambos hayan dado vueltas tras la colisión en zig zag. Todo depende ahora de los análisis periciales que realice la Guardia Civil. 

El incidente ha provocado el corte total de la vía, ocupada por los efectivos de intervención, por uno de los coches accidentados, y por el morro que asoma del que está fuera de la vía. 

En el lugar de los hechos operan miembros del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI Móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Asimismo se hallan efectivos de Protección Civil que han asistido en una primera intervención.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha aún no tienen conocimiento sobre el alcance del suceso, si ha afectado de forma especial sobre el estado de alguno de los viajeros o conductores. Nueva Alcarria permanece a la espera de nuevos datos. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0943 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024