Viernes, 19 de Abril del 2024

Nuestros ‘terceras’ afrontan una nueva y casi decisiva jornada

Alberto Moreno Pérez
17/03/2017 . 17:38

Nueva jornada en Tercera División; nueva cita para Deportivo, Marchamalo y Azuqueca.

El objetivo marcado por el técnico del Deportivo, Alberto Parras al comenzar esta semana con tres encuentros ligueros, se centraba en conseguir al menos siete puntos. De momento, la tarea se está cumpliendo al ganar al Yuncos (3-0) y al empatar en el aplazado en Almansa. Ahora llega el turno del Tomelloso. Este domingo, a las 17.00 horas, los morados juegan ante un equipo que anda en tierra de nadie en la clasificación, pero que se muestra muy fuerte en su casa. Un claro ejemplo de ello son las dos últimas victorias como local, ante Talavera y Azuqueca.

El principal problema de los morados será el cansancio que puedan arrastrar sus jugadores tras el partido de Almansa. Parras tendrá las dudas de Luis Alberto y Dani Mateos y la baja de larga duración de Guille Atance.

En el partido de la primera vuelta en el Escartín el triunfo se quedó en casa por un apretado 3-2.

 

Almagro-Azuqueca

El CD Azuqueca visita este domingo (17.00 horas) a un Almagro en apuros, que lucha por alejarse de los puestos de descenso. Los rojinegros, que cayeron por 2-0 en su última visita al feudo almagreño llegan con el ánimo por las nubes tras el 5-2 de la pasada jornada en el San Miguel ante el Mora.

En el partido de la primera vuelta ganó el Azuqueca por 3-2. Para la cita, Manolo Alfaro no tiene bajas.

 

Marchamalo-Villarrobledo

Ocho partidos consecutivos sin perder presenta el Villarrobledo, próximo rival del Marchamalo. Se trata de un equipo que se mantiene desde la jornada segunda en los puestos de play-off, su gran objetivo.

Será un complicado escollo para los gallardos que se presentan después de caer en Almansa (2-0), pero con la necesidad de sumar puntos para confirmar cuanto antes la permanencia. El técnico Andrés García, que cumplirá su segundo partido  de sanción, no contará con Juli (también sancionado), ni Ballesteros, ni Dani Martín, ni Roberto Cano ni Mario, pero recupera a Aitor e Illana. La cita será en La Solana, el domingo (17.00 h.)

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0814 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024