Viernes, 02 de Mayo del 2025

Nipace recibirá 3.125 euros de la IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes

Redacción
02/10/2017 . 13:18

Éxito absoluto y récord de participación. Así han valorado desde Fundación Nipace la IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes celebrada el pasado sábado, y en la que se han logrado recaudar 3.125 euros a beneficio de esta fundación dedicada a atender a niños con parálisis  cerebral y problemas neuromotores.

Un total de 327 personas y unas 240 motos participaron en la edición de este año en la que se logró, un año más, superar los asistentes y recaudación de años anteriores, alcanzando un récord de participantes. Una prueba de la buena acogida de este evento que arrancó con una chocolatada en el Parque de la Concordia, punto de salida del recorrido, y que tuvo como parada previa la sede de Nipace.

Desde Fundación Nipace quieren agradecer a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y “a todos y cada uno de los participantes que han sumado su granito de arena para apoyarnos”, ha señalado el presidente de Nipace, Ramón Rebollo. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0714 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2025