Domingo, 22 de Mayo del 2022

Nipace busca ayuda para conseguir 5.000 euros de los Premios Inocente

Redacción
09/05/2022 . 13:30

La periodista y presentadora alcarreña Lorena García Díez repite como madrina de Fundación NIPACE en los Premios INOCENTE 2022, para los que la Fundación ya ha sido preseleccionada. Desde NIPACE queremos agradecer la ayuda de esta popular periodista, que una vez más se ha comprometido con los niños que sufren parálisis cerebral. En esta ocasión, Lorena García ha participado en el guion de un vídeo en el que nos muestra las dificultades en el día a día de una familia de Almería, Luisa y su hijo Antonio, con parálisis cerebral. El objetivo de este vídeo es reflexionar sobre las complicaciones que atraviesan las familias para poder acudir con sus hijos a sus terapias, tan beneficiosas y fundamentales en este tipo de enfermedades. De esto trata el vídeo con el que Fundación NIPACE ha participado en esta edición de los Galardones INOCENTE 2022.

Para ayudar a Fundación NIPACE a conseguir el Premio INOCENTE 2022 solo hay que votar su vídeo en la página web de la Fundación Inocente, Inocente: www.fundacioninocente.org.

Necesitamos 3.000 votos y solo tenemos cinco días para conseguirlo, así que es muy importante que este mensaje se propague entre los amigos y familias de NIPACE, para así poder conseguir los 5.000€ de premio.  Para facilitar el acceso a la votación, Fundación NIPACE ha habilitado un enlace específico: www.votanipace.com que redirige automáticamente al vídeo de NIPACE en Fundación Inocente Inocente.  

Las votaciones ya están abiertas y se puede votar hasta el viernes 13 de mayo a las 12:00h Para votar solo hace falta un email válido, al que se enviará un enlace para confirmar el voto. Cada persona podrá votar una sola vez.

Desde Fundación NIPACE queremos lanzar un llamamiento: un simple gesto como este voto puede hacer que continúe el sueño para muchas familias de toda España, seguir adelante con el trabajo en nuestro centro de rehabilitación en el que ayudamos a pequeños con parálisis cerebral a dar sus primeros pasos y a que puedan lograr la mayor autonomía posible.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.012 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022