Miércoles, 21 de Febrero del 2024

Música y solidaridad

Redacción
25/05/2023 . 11:09

El grupo “Klandestinos” actuará el próximo sábado 3 de junio en el Teatro Moderno en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadalajara.

Fundación Ibercaja impulsa este concierto para apoyar al área de psicooncología infantil de la entidad
Con motivo del 30 Aniversario del Centro, ofrecerán un espectáculo para disfrutar toda la familia

ZARAGOZA.- La música y la solidaridad serán las protagonistas del próximo evento que Fundación Ibercaja ha organizado como parte de las actividades por el 30 Aniversario de su centro en Guadalajara. El grupo alcarreño Klandestinos ofrecerá un concierto el sábado 3 de junio en el Teatro Moderno, a las 12 horas, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La recaudación íntegra por la venta de entradas se destinará a apoyar al área de psicooncología infantil de Guadalajara. A través de la página web de Fundación Ibercaja, puede realizarse la inscripción previa y la adquisición de las entradas, a 5€: Viaje por la historia de la música con Klandestinos. Concierto contra el cáncer Infantil | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)


Música en familia con Klandestinos
El concierto benéfico, organizado por Fundación Ibercaja, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Española contra el Cáncer, contará con la actuación de Klandestinos. El conocido grupo alcarreño presentará sobre el escenario del Teatro Moderno su nuevo espectáculo que estará lleno de sorpresas y por primera vez, la música se acompañará de voces femeninas. El concierto está pensado para disfrutar en familia con el objetivo de ayudar y apoyar al área de psicooncología infantil de la asociación Contra el Cáncer de Guadalajara. El programa contará con canciones que abarcarán múltiples estilos como rock, pop, punk, soul, funk, folk, metal y también bandas sonoras.
Klandestinos ofrece en cada concierto su particular visión de la historia de la música popular con un recorrido por los mejores artistas de la historia y bajo los sonidos de instrumentos de viento y percusión. Desde un punto de vista pedagógico, sus actuaciones se convierten en una verdadera experiencia musical para niños y adultos. La celebración del 30 Aniversario del Centro de Fundación Ibercaja en Guadalajara cuenta a lo largo de este año con un completo programa de actividades y eventos, en los que tienen una importante presencia la música, el arte, la literatura o la gastronomía, junto con colaboraciones en el ámbito de la acción social y actividades enfocadas a los jóvenes y el público infantil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1194 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024