Domingo, 28 de Abril del 2024

MUJER EXCARCELADA EN GUADALAJARA TRAS UN ACCIDENTE

Redacción
14/11/2023 . 20:33

Se ha producido un accidente de tráfico en la conocida como rotonda de las Provincias, en Guadalajara capital, según ha informado Nueva Alcarria

Dos vehículos se habrían visto implicados en la colisión. Aunque no se han producido heridos de gravedad, si ha sido necesaria la presencia de los Bomberos de Guadalajara para sacar de su vehículo a uno de los implicados. Aunque su estado no parecía grave y la puerta estaba abierta, se decidió extremar las precauciones a la hora de sacar a la conductora hasta conocer el alcance de sus lesiones. 

Por fortuna y aunque se le colocó un collarín, parece que finalmente ninguno de los implicado registró heridas ni lesiones graves.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0221 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024