Muerte de un joven militar de Guadalajara
Guadalajara está viviendo con consternación la noticia del fallecimiento de Alfredo Ortega, un joven de 22 años que tras pasar sus años de juventud en la ciudad, se alistó en el ejército.
El terrible accidente que acabó con su vida ocurrió la noche del pasado lunes en el paso a nivel de la avenida de Guipúzcoa de Berriozar, cerca del acuartelamiento de Aizoáin en el que estaba destinado, según indica el medio digital Noticias de Navarra. tras ser arrollado por un tren, cuando hacía ejercicio,
Al parecer, se encontraba haciendo ejercicio junto a la vía cuando fue arrollado por un tren tras cruzar la barrera del paso a nivel. La hipótesis que se baraja es la de un accidente.
El Ayuntamiento de Berriozar ha lamentado lo ocurrido. "Queremos en estos momentos de especial dureza transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos". Además, el Consistorio ha vuelto a reclamar la eliminación del paso a nivel en la localidad, que "ha provocado desde su existencia la muerte de numerosas personas, seis de ellas, en los últimos 20 años".
La noticia se ha ido difundiendo a lo largo del día por Guadalajara, donde Ortega, ex-alumno del colegio Sagrado Corazón y jugador del Dínamo en sus categorías inferiores, era conocido y apreciado por muchas personas que lamentan hoy su fallecimiento.