Viernes, 23 de Febrero del 2024

Minuto de silencio en el pleno de Azuqueca en memoria de Elena de la Cruz

Redacción
04/04/2017 . 18:50

José Luis Blanco: "En Azuqueca siempre le estaremos agradecidos por todo lo que hizo para mejorar la vida de las vecinas y de los vecinos"

La Junta de Portavoces celebrada esta misma mañana en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acordado que el Pleno que se celebra esta tarde comenzará con un minuto de silencio en memoria de la consejera de Fomento de la Junta, Elena de la Cruz, fallecida esta misma mañana tras una grave enfermedad que la indispuso en el Pleno de las Cortes Regionales del pasado jueves.

"En Azuqueca siempre le estaremos agradecidos por todo lo que hizo para mejorar la vida de las vecinas y de los vecinos", ha señalado el alcalde, quien ha querido transmitir sus condolencias y las de toda la Corporación municipal a la familia de Elena de la Cruz.

La titular de Fomento ha mantenido una estrecha relación con el actual alcalde, José Luis Blanco, y con todo su equipo. Blanco ha querido destacar el enorme esfuerzo que realizó la consejera para "lograr que los jóvenes de Azuqueca y de toda Castilla-La Mancha pudieran disfrutar del Abono Transporte al precio de 20 euros, impidiendo así que nuestros vecinos y vecinas fueran discriminados con respecto a los de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, el alcalde ha agradecido el compromiso de Elena de la Cruz en la mejora del servicio de Cercanías que nos une con Madrid. "Desde el primer momento se implicó en el asunto y no dudó en reclamar al Ministerio mejoras en este servicio fundamental para el Corredor del Henares", ha explicado.

Las oficinas de Intermediación Hipotecaria, la defensa de los intereses de Guadalajara en materia de agua y su apuesta por la mejora de las telecomunicaciones en todo el territorio son otras de las cuestiones que el alcalde de Azuqueca ha querido destacar en la trayectoria de Elena de la Cruz. "Hemos sido afortunados de contar con su aptitud de trabajo, con su espíritu de esfuerzo y su capacidad resolutiva para afrontar los problemas que nunca esquivó y a los que siempre intentó buscar solución”, ha afirmado.

Solo tengo palabras de gratitud y reconocimiento para esta magnífica política que deja un legado extraordinario en Azuqueca y Castilla-La Mancha", ha apuntado el alcalde. "Además de todas sus capacidades y cualidad profesionales, era alguien especial, una magnífica persona que consiguió hacer la vida un poco más fácil a todos y a todas los que compartimos con ella esta emocionante etapa de servidores públicos", ha apuntado el alcalde de Azuqueca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0348 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024