Miércoles, 21 de Febrero del 2024

MÁXIMA SEGURIDAD EN SIGÜENZA

F.C.V
28/09/2023 . 17:23

Unidades de la Guardia Civil de Guadalajara y de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha participan en un dispositivo de seguridad diseñado con motivo de la celebración hasta el viernes en Sigüenza de la  Conferencia de Alto Nivel sobre la Visión a Largo Plazo de las Zonas Rurales 2023 de la UE.

Velan por la seguridad de los más de 200 participantes, entre responsables políticos, autoridades públicas a escala nacional y de la UE, y en particular las responsables de la política Agraria Común y de la Política de Cohesión de la UE, que se congregan en la Ciudad del Doncel con la idea de analizar los avances en cada Estado miembro en relación al Pacto Rural lanzado por la Unión Europea.

En concreto hoy ha contado con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación,  Luis Planas, así como el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y la comisaria de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Elisa Ferreira, así como diversos altos cargos del Gobierno regional, provincial y local. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0701 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024