Sábado, 20 de Abril del 2024

Más mejoras en las calzadas de la zona de la calle San Sebastián y la cuesta de San Miguel

Redacción
11/02/2022 . 10:21

Durante este jueves, 11 de febrero, se va a actuar en la calle San Sebastián y en la calle Condesa de la Vega del Pozo, dentro de la batería de acciones de mejora del firme que se llevan ejecutando desde principios de año, y que desde hace una semana han alcanzado a la zona más céntrica.

Las obras de hoy de la calle San Sebastián y Condesa de la Vega del Pozo no supondrán cortes de tráfico, como mucho, algún desvío provisional por descarga de materiales.

Ya este sábado, 12 de febrero, y domingo, 13, la cuesta de San Miguel se verá cortada al tráfico permitiendo el paso por la travesía San Miguel, según se muestra en el plano que acompaña a esta información.

En este caso, según la planificación de la obra, no sería necesario retirar vehículos estacionados en la zona.

Disculpen las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0583 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024