Jueves, 25 de Abril del 2024

Más de 80.000 euros en una nueva fase de pavimentación de las pedanías de Brihuega

Redacción
07/03/2023 . 17:23

Ya están disponibles los pliegos en la sede electrónica y en la plataforma de contratación del estado, los trabajos se realizarán en Tomellosa, Balconete, Archilla, Valdesaz y Olmeda del Extremo, con un plazo de ejecución de tres meses desde la firma del contrato.

El Ayuntamiento de Brihuega continúa la línea de adecuación de la pavimentación de todos sus pueblos, en los que viene actuando durante todo el mandato. En esta ocasión realizará un importante esfuerzo económico con 80.000 euros provenientes íntegramente de las arcas municipales para continuar con una nueva fase del programa de actuación sobre las pedanías.

Para Luis Viejo, alcalde de Brihuega, “un proyecto capital dentro de nuestro mandato, para mejorar las infraestructuras de nuestros pueblos, para adecuar y acondicionar las calles para nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida, especialmente de nuestros mayores, que son quienes más necesitan de caminos y aceras en buenas condiciones”.

Las obras objeto de esta contratación son las actuaciones que se deben llevar a cabo para la renovación y nueva disposición de un pavimento sobre la Calle Iglesia y Plaza José Luis San Pedro, en la pedanía de Tomellosa, la Calle Cruz, Travesía Cruz y Calles bolos en la pedanía de Balconete, La Calles San Juan y Calle Mayor Segunda en la pedanía de Archilla, la Calles Soledad en la pedanía de Valdesaz y en Plaza Mayor y Calle Real en la pedanía de Olmeda del extremo y solventar las deficiencias propias con la antigüedad que tiene la actual, así como mejorar el firme de la calzada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0207 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024