Jueves, 28 de Marzo del 2024

Más de 50 empresarios se forman sobre economía circular gracias a CEOE-Cepyme

Redacción
20/07/2021 . 11:15

Más de medio centenar de empresarios han asistido, de manera virtual al webinar “La economía circular en la empresa” que ha organizado el departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con BASF, CECAM y la consejería de Desarrollo Sostenible de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una jornada que ha estado inaugurada por Fernando Marchán, viceconsejero de Medio Ambiente de la consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El objetivo de este webinar ha sido el de ofrecer a los empresarios información sobre el plan de acción y estrategia de la economía circular que afecta a las empresas.

Así, durante la sesión, se han visto aspectos como las implicaciones y repercusiones de la implementación de esta normativa en el tejido industrial de Castilla-La Mancha.

Marta Gómez, directora general de Economía Circular de la consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la ponencia “Estrategia y plan de acción de la economía circular” ha sido la encargada de mostrar cómo afecta la economía circular a las empresas.

La segunda de las ponencias de este nuevo webinar organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara se ha titulado “Circularización de la economía y el papel que juega la industria química”, que ha corrido a cargo de Xavier Ribera, directos de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para BASF Iberia.

Un webinar que se enmarca dentro de la estrategia de comunicación, asesoramiento y servicios del departamento de medio ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara y que da cobertura a todos los empresarios, autónomos y emprendedores de la provincia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0511 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024