Jueves, 18 de Abril del 2024

Mario Calisto, oro en el Internacional de Plasencia de taekwondo

Redacción
10/04/2017 . 17:51

El joven Mario Calisto sigue sumando títulos en taekwondo. El deportista del gimnasio True Champions and Hwarang, de Guadalajara, ha sido ahora oro en el Open Internacional de Plasencia, en la categoría de menos de 45 kg.

Otros componentes del gimnasio de Guadalajara fueron Jesus Navajo, que hizo oro; Álvaro Bracamonte, plata y Manuel Estévez, bronce. También tomaron parte Alfonso Simón, Laur Hurduc y David Bracamonte, con Javier Bardón y Carlos del Hoyo como entrenadores.

 

El Open de Extremadura, IV Open Ciudad de Plasencia, contó con más de 450 competidores pertenecientes a 47 clubes de toda la geografía española en categorías desde Pre-cadetes hasta Veteranos de más de 45 años.


La cita reunió a cerca de dos mil participantes entre competidores, entrenadores, acompañantes y público en general, que tuvieron la oportunidad de disfrutar del torneo extremeño.

 

Calisto representa a Castilla-La Mancha a lo grande y lo hace a lo grande ya que hace dos semanas, en el Campeonato de España lograba la medalla de bronce en su categoría.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0655 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024